Estudios cuantitativos
SERVICIOS INTEGRALES
Diseñada para apoyar a la toma de decisiones para determinar, evaluar y elegir el mejor curso de acción en una situación específica u obtener evidencia de las relaciones causa-efecto, en un problema específico.
¿Para qué me sirve un estudio cuantitativo?
- Definir el tamaño del mercado potencial
- Identificar áreas de influencia y su mercado cautivo
- Conocer la participación de mercado
- Evaluar la imagen de marca
- Investigación de análisis de ventas
- Pruebas de producto
- Determinar el desplazamiento en ventas para un desarrollo inmobiliario
- Benchmarking (conocer qué y cómo lo hace el líder en el mercado)
- Estudios de percepción y satisfacción de clientes
- Asignación de precios, promoción y distribución
- Pruebas de publicidad: pre-test y post-test
- Definir la mejor ubicación para un local con análisis de geomarketing
- Medir la imagen de un candidato o un personaje público
- Estimar las ventas potenciales de un punto de venta con conteos de flujo
- Censos y conteos
- Store check
- Medición de hábitos y costumbres de exposición a medios
- Estudios a la medida de cada cliente
Volver a los servicios